domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Bragado

Abren la inscripción para los viajes gratuitos de fin de curso para egresados

La Delegada local de la Defensoría del Pueblo, Ana Laura Martínez, precisó distintos detalles

07/03/2023
Abren la inscripción para los viajes gratuitos de fin de curso para egresados

 La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires vuelve a abrir la inscripción para los viajes de fin de curso totalmente gratuitos, cuyo destino tiene que ser algún lugar turístico del territorio bonaerense.

 Ana Laura Martínez es la delegada de la Desfensoría en Bragado, quien explicó que en el año 2022 alrededor de 400 bragadenses aprovecharon la oportunidad del viaje, e indicó que para este 2023 se calculan alrededor de 220.000 potenciales beneficiarios en toda la Provincia.

 La funcionaria sostuvo que se están recorriendo las escuelas, con la intención de dar a conocer esta oportunidad que brinda el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 Expresó que es para todos los estudiantes egresados de la secundaria, tanto de escuelas públicas como privadas, aunque aclaró que deben anotarse individualmente.

 Comentó que hay cuatro destinos turísticos dentro de la Provincia, que pueden ser tierra, playa, río o laguna. El viaje dura cuatro días y tres noches, con siete excursiones en total.

 Incluye la comida, el traslado, el hotel y excursiones. Absolutamente todo está cubierto...

Te puede interesar
Ultimas noticias