domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Bragado

Dejaron un manojo con una decena de balas en la radio de Raúl Firmapaz Sánchez

Esto ocurrió en calle Alem 1127

10/03/2023
Dejaron un manojo con una decena de balas en la radio de Raúl Firmapaz Sánchez

 Raúl Firmapaz Sánchez es el propietario de FM Bragado 95.5. Esta mañana apAreció un manojo de balas en la puerta de su medio, por lo que se inició la investigación correspondiente ante la posibilidad de que se trate de una amenaza.

 Firmapaz sostuvo que esta mañana no estaba, sino que "esto ocurrió entre las 10 y 10:30 horas". Manifestó que cuando se dice con crudeza la realidad que vive Bragado, hay personas a las que no les cae bien.

 "Nosotros tenemos la libertad de trabajar y de decir de la manera que decimos las cosas, porque hablamos de la seguridad, de lo que sucede en el cementerio, de lo que pasa cuando las personas quedan en libertad sin conocer sus nombres y apellido", indicó.

 Al ser entrevistado por el móvil de BragadoTV, indicó que se siente angustiado, "pero no por mi, sino por los vecinos que fueron quienes me informaron de la situación, porque yo en ese momento estaba en el aire de la radio...".

 Explicó que, ante lo ocurrido, tuvo que cortar la transmisión de la radio porque llegaba la policía para comenzar a investigar el tema. En ese marco, destacó el respeto con que fue tratado por Oscar Martignone, la Comisario Liliana Pelle y quien está a cargo de la investigación...

Realmente es una situación difícil la que ha pasado Raúl en su radio, ubicada en la calle Alem al 1.100; un hecho que sólo puede realizar un cobarde.

Fueron alrededor de 10 balas que dejaron en el lugar.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias