El 15 y 16 de marzo se hará una colecta de residuos electrónicos
Será realizada en forma conjunta por el Rotary Club y la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio.

Se viene una nueva colecta de residuos electrónicos en los próximos días, y como siempre tiene como protagonista a la gente del Rotary Club Bragado.
El presidente de la institución, Rubén Benítez, estuvo en Bragado tv Edición Central junto a Fabio Roldán, quienes comentaron de qué manera se realizará la actividad.
Benítez explicó que, junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad, se ha coordinado que se lleve a cabo los días 15 y 16 de marzo. Como sucede siempre, los elementos electrónicos recaudados serán trasladados a una unidad penintenciaria, en este caso a la de Urdampilleta.
Comentaron que el programa se viene realizando desde el año 2017. La recolección se hará en la sede del Rotary ubicada en la calle 12 de Octubre al 1400.