jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.6ºc | Bragado

El testimonio de Juan Selpa tras el choque y vuelco que sufrió en la Ruta 46

13/03/2023
El testimonio de Juan Selpa tras el choque y vuelco que sufrió en la Ruta 46

El sábado pasado, cerca de las 7 de la mañana, se produjo un fuerte choque en la Ruta Provincial Nº 46, camino a la localidad de O’ Brien. Ambos autos volcaron. Uno de los involucrados es Juan Selpa, quien transitaba junto a su esposa, Alicia Alietti. Ellos se dirigían a la ciudad de Junín para buscar al acompañante de su hijo Bruno,  ya que sigue en rehabilitación luego de un terrible accidente que sufrió en diciembre del 2021. 

El relato en primera persona. “Salimos a las 6:30 de la mañana, íbamos charlando lo más bien, contentos… por ahí veo que se cruza un auto, pensé que era un chiste y cuando quise acordar lo tenía encima... Volcamos, se cortó el caño de gas del tanque de nafta, y estábamos ahí, atrapados. Yo con la cabeza reventé el vidrio para poder salir y desprendí ambos cinturones de seguridad. No sé cómo hice, pero salí. Justo se cruzó el chico que nos chocó y empezó a pedirme disculpas. Le dije que estaba todo bien, que me ayude a sacar a mi señora que todavía estaba adentro del auto. Pudimos romper el parabrisas y Alcia salió. Desde ese momento no pude moverme más”, contó Juan. 

Las lesiones son considerables, posee fractura de cadera, golpes y raspones por todo el cuerpo. Los médicos le dieron 45 días de reposo.

Sobre los tres integrantes del otro auto, dijo que no habían tenido grandes complicaciones de salud.

Te puede interesar
Ultimas noticias