viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.9ºc | Bragado

El Rotary Club entregó medicamentos al Hospital

14/03/2023
El Rotary Club entregó medicamentos al Hospital

 En la mañana de hoy, las autoridades del Rotary Club Bragado, encabezadas por su presidente Rubén Benítez, hicieron entrega de medicamentos al Hospital Municipal San Luis. Fueron recibidos por la secretaría de Políticas Públicas de Salud, doctora Mónica Pussó, y el director del nosocomio, doctor Mario Corte.

 Rubén Benítez expresó que la entrega de medicamentos se enmarca dentro de un programa del Rotary llamado "Salud y Prevención de Enfemedades".

 Indicó que durante la presidencia de Claudia Lepiscopo se hicieron gestiones ante el Ministerio de Salud y "logramos la entrega de estos medicamentos, un poco demorada debido a la pandemia, ya que las gestiones se hicieron en el año 2019".

 Expresó que juntamente con el Hospital se hizo una lista de los medicamentos que estaba necesitando la institución.

 Por su parte, Zulma Basilio dijo que la intención es que los medicamente también lleguen a los cuarteles del Partido de Bragado y "como dijo el presidente Rubén Benítez, es importante agradecer a la Fundación Tzedaka, que tiene su nombre en las raíces del hebreo y que significa justicia y solidaridad. Es una fundación muy grande que abarca muchos aspectos de la vida y que su intención es que el entorno siempre esté un poco mejor".

 En cuanto a Mónica Pussó, manifestó que "hubo un consenso previo con el Rotary sobre lo que íbamos a recibir; sólo nos queda agradecerle porque siempre tiene buenas ideas y por la excelente gestión que hacen ayudando al hospital y a las unidades sanitarias, lugares donde haremos llegar la medicación entregada".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias