miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Bragado

El hijo de Ramón Díaz participó en un trágico accidente en la Ruta 5: murieron dos personas

Ocurrió en el Kilómetro 252, en cercanías al límite entre Bragado y Nueve de Julio.

14/03/2023
El hijo de Ramón Díaz participó en un trágico accidente en la Ruta 5: murieron dos personas

Este martes al mediodía en el km 252 de la Ruta Nacional 5, se produjo una colisión entre dos vehículos. Producto del accidente fallecieron dos personas: un hombre y una mujer.

Según describió el Comisario Inspector, Gustavo Quemehuencho, Jefe de Policía Comunal, colisionaron una pickup Dodge RAM, color negro en la que se movilizaban tres personas. El conductor es el futbolista Michael Díaz (37), hijo del reconocido entrenador Ramón Díaz; que viajaba acompañado de su mujer y un hijo de 8 años de edad. Producto del impacto la mujer fue despedida del habitáculo de la camioneta y falleció en el lugar, mientras que los dos masculinos fueron derivados al Hospital de Vedia con lesiones, aunque se encuentran fuera de peligro.

En el otro vehículo, marca Renault Kangoo, color blanco se movilizaba una sola persona. El conductor falleció tras el fuerte impacto quedando atrapado en el habitáculo.

De acuerdo a la información policial los ocupantes de la RAM son oriundos de Capital Federal, y el fallecido conductor de la Kangoo, es de la vecina ciudad de 25 de Mayo, que se dedicaba al servicio de comisiones, y era un ex Bombero Voluntario, según información recabada.

El fatal accidente fue presenciado por un testigo que brindó información a la Policía Comunal que trabaja en una IPP Caratulada como “Doble Homicidio Culposo” con intervención de la Fiscalía de Mercedes.

En el lugar trabajan agentes de la Policía Comunal de 9 de Julio, personal de la Estación de Policía, personal de la empresa de peaje y del Destacamento de Policía Vial de 9 de Julio, además de la colaboración de Bomberos Voluntarios.

Fuente: El Regional - La Trocha Digital

Te puede interesar
Ultimas noticias