viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Bragado

Fiesta del Ferroviario: Kiara Veloso fue la Soberana y Laudelino Suárez Embajador

La fiesta se realizó el pasado fin de semana en la localidad de Mechita

15/03/2023
Fiesta del Ferroviario: Kiara Veloso fue la Soberana y Laudelino Suárez Embajador

 Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo un nueva edición de la Fiesta del Ferroviario en Mechita, Hubo distintas actividades, como el desfile por las calles del pueblo y espectáculos artísticos, pero además se realizó la elección de la soberana, embajadores y representantes.

 Kiara Veloso fue designada Soberana, mientras que Laudelino Suárez fue elegido embajador. Por tal motivo, ayer estuvieron en Bragado TV Edición Central.

 Kiara tiene 17 años y está cursando el último año de la secundaria. Expresó que se trató de una experiencia muy linda, e indicó: "la pasamos muy bien con las demás chicas". Además, agradeció a la comisión de la fiesta, a la Coordinadora, y también al Club Social y Deportivo Mechita porque "fue la institución que me dio esta hermosa oportunidad".

 Por su parte, Laudelino tiene 25 años y representó a la misma institución. Mandó saludos a las comisión organizadora de la fiesta y agregó que se trató de una experiencia nueva en lo personal. Dijo ser profesor de Educación Física, guardavidas, e indicó que trabaja en el Instituto Agrotécnico. Además, tiene su propio gimnasio y en el verano trabaja en Mechita.

Te puede interesar
Ultimas noticias