jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Bragado

En el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la OMIC salió a la calle

-Conversaron con los vecinos y brindaron información de valor.

15/03/2023
En el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la OMIC salió a la calle

Durante esta mañana, en el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la OMIC, realizó una jornada informativa en la calle con el fin de compartir a la de comunidad cómo trabajan, con qué herramientas cuentan para solucionar los problemas de los vecinos y cómo prevenir inconvenientes a la hora de efectuar un compra o suscribirse a un plan.

María José Sosa, titular del area, contó que en este día tan especial, la oficina “salió a la calle” para brindar conocimiento al ciudadano del trabajo que llevan adelante y que no solo trata de reclamos. “Desde el año pasado, vemos la conducta del vecino que se acerca a asesorarse antes de suscribirse a un contrato, a un plan de ahorro, planes de viviendas, de autos 0km, entre otras cosas.” explicó. 

En esta oportunidad, el equipo de la OMIC se encontraba acompañado del secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino,quién  invitó a los ciudadanos a que utilicen esta oficina a su favor. “La ley de Defensa del Consumidor no está solo para el reclamo cuando ya el consumidor sufrió algún prejuicio, sino en todos los derechos que tiene uno como consumidor”.

Te puede interesar
Ultimas noticias