viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Bragado

Novedades sobre el accidente protagonizado por el hijo de Ramón Díaz en la Ruta 5

15/03/2023
Novedades sobre el accidente protagonizado por el hijo de Ramón Díaz en la Ruta 5

Esta mañana, El Megáfono mantuvo una conversación telefónica con Ciriaco Torres, del diario El Regional Digital, quien amplió la información sobre el fatal accidente ocurrido en el mediodía de ayer en la Ruta Nacional 5, entre Bragado y 9 de Julio.  

Recordamos que como consecuencia del impacto fallecieron dos personas: Aldo Flaqué, oriundo de la ciudad de 25 de Mayo, que conducía un utilitario Renault Kangoo; y una mujer que se encontraba en el vehículo contrario, en el asiento del acompañante, de una Dodge RAM. 

En primer lugar, Torres informó que ambos sobrevivientes (padre e hijo) se encuentran fuera de peligro. El menor de 8 años fue trasladado ayer por la noche a una clínica en Buenos Aires por decisión de la familia de madre fallecida. 

Esta mañana, la última información que se dio a conocer es que Michael Díaz, el conductor de la Dodge RAM, presenta una fractura de pierna y debe ser operado. Por tal motivo, fue derivado a un centro de salud Sanatorio Anchorena de la ciudad de San Martín para practicarle una cirugía. 

Además, según el peritaje, se confirmó que la mujer de Díaz, que se encontraba en el asiento del acompañante al momento del accidente, no llevaba el cinturón de seguridad, y por eso fue despedida del habitáculo, causándole la muerte instantáneamente

Hay un testigo que pudo presenciar el momento del impacto entre ambos vehículos y prestó declaración ante la fiscalía. 

Como última novedad, dijo que ayer a la noche la UFI N° 4 interviniente en el hecho, a cargo del Dr Lisandro Mazon, dictaminó que Michael Diaz quedaría aprehendido hasta tanto no se le tomara la declaración testimonial de lo sucedido. 

Te puede interesar
Ultimas noticias