jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

Último día de la colecta de residuos electrónicos

Es organizada por el Rotary Club y el Municipio. Culminará esta tarde.

16/03/2023
Último día de la colecta de residuos electrónicos

 Tal como estaba previsto, en la sede del Rotary Club de Bragado comenzó ayer la nueva colecta de residuos electrónicos que finalizará en la tarde de hoy jueves. Por ese motivo, el móvil de Bragado TV se hizo presente en el lugar y dialogó con las autoridades del Rotary y del Municipio.

 Jorge Lartigue comentó que el horario de llevar los residuos electrónicos a dicha sede es entre las 10 y las 17hs. Destacó la importancia de que la gente se acerque para donar sus equipos en desuso, ya que ayuda a mejor el medio ambiente.

CONCEPTOS DE NATALIA GATICA

 Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad de Bragado, doctora Natalia Gatica, agradeció al Rotary Club Bragado. Resaltó lo beneficioso que es generar dicha propuesta sobre los desechos electrónicos "porque es un circuito que entra a la economía circular y esto va a las penitenciarías...".

 También destacó lo bueno que es trabajar en forma conjunta con el Rotary Club. "Seguimos avanzando en la colocación de puntos verdes y seguimos con el ´Sábado Verde´, en donde los vecinos sacan a la calle todo lo que sea reciclable. Son propuestas que importantes que se llevan a cabo, pero hacerlas con otros es mejor, y en este caso siempre estamos agradecidos con el Rotary por su compromiso con la sociedad...", dijo.

Te puede interesar
Ultimas noticias