sábado 20 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Bragado

Robaron casi 500 mil pesos y una bicicleta en una casa: encontraron el rodado en la Estación de Trenes

La damnificada se mostró muy molesta por lo sucedido.

18/03/2023
Robaron casi 500 mil pesos y una bicicleta en una casa: encontraron el rodado en la Estación de Trenes

Un posteo realizado en Facebook por Vale Aliano permitió tomar estado público un robo ocurrido en una vivienda de la calle Corrientes al 700. Se llevaron una bicicleta y casi 500 mil pesos, pudiéndose recuperar el rodado.

“Me llevaron la bici (que por suerte fue encontrada), pero los hdp me llevaron casi $500 mil que eran de mi negocio”, manifestó la damnificada en las redes sociales, y agregó: “si alguien sabe algo porfa me ayudaría mucho”.

Consultada por BRAGADO TV, la Policía confirmó el hecho. Explicó que el personal de seguridad de la Estación de Trenes notó a la distancia movimientos extraños de un masculino en las vías, por lo que emitió un grito preguntándole qué hacía allí. El sujeto salió corriendo sin mediar palabra, lo que derivó en que el trabajador llamara al 911.

Al llegar los agentes al lugar, en Pellegrini y Aguirre, encontraron la bicicleta, quedando abierta la investigación para tratar de identificar a el/los delincuente/s y recuperar el dinero faltante en la medida de lo posible.

Aliano se mostró muy molesta en su posteo. “Uno se mata trabajando para tener algo y crecer, para que esta manga de delincuentes se maneje como quiere”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias