viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.7ºc | Bragado

"Corazón Solidario Bragado" vuelve con su venta de pollos a la parrilla

Eduardo "Chiche" Villarreal, comentó cómo se viene trabajando en la agrupación

18/03/2023
"Corazón Solidario Bragado" vuelve con su venta de pollos a la parrilla

 Mañana domingo, vuelve la venta de pollos a la parrilla en "Corazón Solidario Bragado".

 Eduardo "Chiche" Villarreal comentó en Bragado TV Primera Edición que cada pollo tendrá un valor de 2 mil pesos y va acompañado con una ensalada de zanahoria y tomate. Además, explicó que se harán en las instalaciones del Club Pesca y Cásting, los cuales estarán listos para el mediodía. "La persona que no puede ir a buscarlo, nosotros se lo llevamos a su casa", agregó.

 Vale recordar que la recaudación juntaba en las distintas actividades de "Corazón Solidario" es destinada a brindar ayuda a la gente que más lo necesita.

 Villarreal enfatizó que "todos los martes se continúa ayudando a los abuelos, como así también se ayudó a gente que necesita, que la está pasando mal, que ha quedado sin trabajo". También dijo que, ante este verano "tan terrible, hay gente que nos ha pedido ventiladores".

 Posteriormente, se refirió a la necesidad de caminar la calle porque "una cosa es estar sentado en una oficina con aire acondicionado y otra cosa es caminar la calle y conocer las necesidades que atraviesan los vecinos".

"En Bragado hay muchos problemas y hay que agradecer que la Argentina es un país tranquilo porque si lo que pasa en el país, sucediera en otro, sería terrible", manifestó.

Te puede interesar
Ultimas noticias