viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Bragado

Buscan nombre para el CIIE

Pueden ser fechas, acontecimientos o nombres de personas que tengan una antigüedad mayor a 10 años de fallecida.

19/03/2023
Buscan nombre para el CIIE

El Centro de Información, Investigación y Capacitación Educativa (CIIE) que actualmente funciona en las instalaciones del Centro Regional Universitario Bragado (CRUB), está buscando un nombre.

Por tal motivo, Bragado TV conversó con Viviana Quiñoñes, quien ejerce como directora de la institución desde el 2014. Contó que el CIIE cumplió 55 años en nuestra ciudad y su principal actividad es formar docentes de todos los niveles: inicial, primario y secundario.

“Son ámbitos donde se trata de gestionar los cambios que se están produciendo en términos educativos. Nosotros sabemos que hay cambios socioculturales muy grandes y la educación también tiene que acompañar esos cambios y mucho más después de la pandemia con la llegada de las tecnologías a las aulas. Son espacios donde los docentes se acercan a consultar bibliografía o tomar cursos, ateneos, seminarios que brindamos durante el ciclo lectivo”, explicó Viviana. 

Además, dijo que están buscando un nombre para la institución e invitó a la comunidad a ser partícipe de esta actividad. “Pueden ser fechas, acontecimientos o nombres de personas que tengan una antigüedad mayor a 10 años de fallecida”, aclaró.

Los interesados pueden acercarse a la oficina y entregar por escrito una breve argumentación que justifique el por qué creen conveniente ese nombre. O también, a través de las redes sociales, ingresando al enlace y completando un formulario muy sencillo. 

Una vez definidos los postulantes, se dará a difusión para la votación final. El plazo vence el 31 del corriente mes. 

Te puede interesar
Ultimas noticias