jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.7ºc | Bragado

PAMI: Siguen renunciando profesionales de la salud como médicos de cabecera

Se solicitan médicos para que se sumen a la obra social

20/03/2023
PAMI: Siguen renunciando profesionales de la salud como médicos de cabecera

 A través de la red social Facebook, se ha podido observar que se solicitan médicas y médicos para sumarse en Bragado a la obra social PAMI. Esto se debe a que en nuestra ciudad hay profesionales que siguen renunciando como médicos de cabecera.

 A los que renunciaron en el año 2022, Marcelo Solimeo y Gerardo Jáuregui Lorda, se le sumó a partir de este mes de marzo el doctor Fernando Maidana, quien había adelantado en su momento que dejaba de trabajar por PAMI como médico de cabecera, aunque lo seguía haciendo como especialista.
 
 Ahora hemos tomado conocimiento que otro profesional que ya presentó la renuncia como médico de cabecera es el doctor Alejandro Duberti, que hoy tiene alrededor de 800 pacientes afiliados al PAMI. Él continuaría atendiendo por la obra social hasta fines del mes de abril, pero llegado ese momento dejaría de hacerlo...
 
 Vale recordar las vueltas que tuvo que dar la doctora Emma Elizalde para lograr ser médica de PAMI, ya que todos los días se presentaba un nuevo requisito y dicha profesional no fue habilitada.
 
 Sin embargo, nos viene a la memoria que Daniela Monzón fue jefa del PAMI, quien en ese entonces le sumó cuatro médicos a la obra social.
 
 Hoy, en cambio, vemos como los profesionales renuncian cada vez más a ser médicos de cabecera...
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias