viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Bragado

Difunden imágenes del delincuente que robó una bicicleta y 500 mil pesos

21/03/2023
Difunden imágenes del delincuente que robó una bicicleta y 500 mil pesos

 A través de las redes sociales, Vale Aliano expresó su bronca tras el robo de una bicicleta y 500 mil pesos. Contó que el delincuente quedó grabado y explicó algunos detalles del caso.

EL POSTEO (TEXTUAL)

Hola, hago descargo por acá porque sé que la Justicia es media lenta.
 
Él es el que entró a robar a mi departamento el día viernes 17 a las 18:30hs. Entró por el patio, el cual está con medidas de seguridad. Fue hasta el living, tomó las dos bicis, la compu y la play. Al ir a la pieza revolvió mesitas de luz y cajones de ropa interior, también una caja de zapatos donde tenía el dinero que era mío y de mis hermanos (dinero del negocio), ahí es cuando dejó la compu y play arriba de la cama. Sacó mi bici por arriba del tapial y quiso sacar la de mi novio pero la dejó tirada en dicho patio hecha mierda. Se retira de mi departamento con la plata en sus partes íntimas y la bici pinchada, todo en plena luz del día. 1 hs después descartó la bici en la via. Todo esto sin que nada le importara. Culpa de él, yo termine en el hospital y me generó un trauma. Me generó miedo.
 
Revisamos cámaras y se ve clarito la persona que es.
 
Al otro día, le mandó a mi novio para devolverle una parte de la plata (ni la mitad) y tiene el pensamiento de que no nos conformamos con lo que hizo. Que dentro de todo lo malo el devolvió y tuvo un "acto bueno". ¿En serio se piensa que yo me voy a conformar con eso? Generamos ese dinero trabajando mañana y tarde y nos llevó 1 año poder conseguirlo y este muchacho se lo gasto en menos de 24hs.
 
Esa es mi bici se puede ver la rueda pinchada. En la primer foto se ve el bulto de la plata.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias