jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 18.3ºc | Bragado

Balearon a mujer embarazada en la ciudad de Junín

17/04/2023
Balearon a mujer embarazada en la ciudad de Junín

El día sábado, a las 20:40 horas, balearon a una mujer embarazada, en la vía pública, sobre las calles Discépolo y Palacios, de la ciudad de Junín. El grave hecho de violencia, fue ejecutado por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Tornado, color roja. 

En un primer momento se desconocía si la agresión estaba dirigida hacia la herida o resultó víctima del accionar temerario del individuo que ocupaba el rodado, pero según las primeras investigaciones todo indicaría que la mujer quedó en el medio de un tiroteo. 

En el momento del incidente, el barrio se vio totalmente conmocionado. Fue cuando un vecino advirtió la situación y rápidamente trasladó en un auto particular a la víctima que llegó poco antes de las 21 horas, consciente, a la emergencia del Hospital Interzonal General de Agudos. 

La Policía al llegar al lugar montó un operativo cerrojo para tratar de dar con el agresor que aún sigue prófugo y es intensamente buscado. 

En el día de hoy, el Director de Hospital dio la buena noticia de que la mujer y el bebé, que nació después del ataque, se encuentran fuera de peligro. 

Te puede interesar
Ultimas noticias