jueves 23 de mayo de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Bragado

Comenzó la Copa Bragado con un reconocimiento al doctor Aníbal Rizzo

El torneo lleva su nombre ya que durante 16 años fue presidente de la Liga Bragadense de Fútbol.

30/04/2023
Comenzó la Copa Bragado con un reconocimiento al doctor Aníbal Rizzo

Tal como lo había adelantado Bragado TV, ayer por la tarde se realizó el reconocimiento al doctor Aníbal Rizzo ya que por decisión de la Liga Bragadense de Fútbol se le otorgó su nombre a la Copa Bragado que comenzó a disputarse. El homenaje se debe a que el profesional médico fue presidente de la Liga durante 16 años.

 La ceremonia se realizó entre los partidos disputados ayer en el estadio José "Mandinga" Percudani.

 Le entregaron una plaqueta recordatoria, entregada por Eduardo "Laly" Gatica.

Rizzo saludó a cada uno de los jugadores de Juventus y Bragado Club que se enfrentaron en el segundo encuentro, mientras que luego dio el puntapie inicial del partido. 

El doctor Rizzo se mostró contento y agradecido por el reconocimiento de las actuales autoridades de Liga que hoy preside Mauricio Yaffaldano.

Además, elogió el trabajo que realizan en la organización de los campeonatos. "Veo que están haciendo las cosas muy bien, con muchos equipos, con dos divisiones,  Ascenso y Primera, y esto hace que la gente se vuelva acercar a las canchas y darle vida al fútbol local".

También resaltó que la anterior gestión supo hacer las cosas bien y envío "unabrazo al cielo para Jorgito Gatica, que no tuvo la posibilidad de completar su gestión al frente de la Liga Bragadense de Fútbol...",ñ.

 Es más, dijo que cada tanto se da una vuelta para ver algunos partidos del fútbol de Bragado.

Te puede interesar
Ultimas noticias