viernes 26 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Detuvieron a dos jóvenes bragadenses en Alberti

Llevaban consigo marihuana y una moto robada.

03/05/2023
Detuvieron a dos jóvenes bragadenses en Alberti

Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 00:00 hs, personal policial de Alberti advirtió el ingreso a esa ciudad de una motocicleta 110cc. oscura con luces apagadas, proveniente de ruta N° 5, en sentido Chivilcoy- Alberti. Viajaban dos tripulantes. Los uniformados intentaron detenerlos para realizar la correspondiente identificación, pero estos individuos se dieron rápidamente a la fuga hacia el interior de la ciudad sin acatar las órdenes policiales. 

Fue entonces como se dió inicio a una persecución bajo el operativo cerrojo, donde se acopló un segundo móvil policial y la vigilancia en vivo por cámaras desde el COM, que fue alertado de inmediato. Los delincuentes sortearon varias calles dentro de la localidad hasta que retomaron nuevamente hacia la salida, ingresando en contramano por la Avenida de Los Inmigrantes y la rotonda El Tropezón. 

Allí fueron alcanzados por uno de los patrulleros. Al intentar reducirlos, nuevamente huyeron corriendo, esta vez dejando el vehículo a un costado. Minutos después, finalmente fueron aprehendidos luego de varios forcejeos, en los que una oficial resultó herida con dos cortes en su mano derecha.

Los culpables fueron identificados como ambos de sexo masculino, de 18 y 19 años de edad, oriundos de Bragado; aun se reserva su identidad. La motocicleta en la que se transportaban era una Honda Wave 110cc, de color negra sin dominio expuesto, la cual poseía pedido de secuestro activo por parte de la Comisaría de la ciudad de Chivilcoy, robada hace unos días.

Además del vehículo sustraído, se les encontró entre sus ropas 10 gramos de marihuana. Intervino en el hecho la Fiscalía 6 de Mercedes, quien dispuso que los aprehendidos para ser trasladados durante esta mañana a sede Fiscal.

Se destacó el rápido accionar del personal policial uniformado y del servicio de calle, como así también del personal del COM.

Te puede interesar
Ultimas noticias