jueves 25 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

Persecución y detención en horas de la madrugada

Ocurrió en Bragado, hay dos mujeres detenidas

09/05/2023
Persecución y detención en horas de la madrugada

La policía de nuestra ciudad procedió a la aprehension de dos mujeres que circulaban en una Toyota Hilux con pedido de secuestro por robo del pasado 7 de mayo en el partido bonaerense de La Matanza.

Los hechos se suscitaron alrededor las 2 de la madrugada cuando el personal policial realizaba tareas preventivas y procedió a interceptar el vehículo, el cual se hallaba en zona comercial de la ruta nacional N°5 y el acceso Elizondo.

 Ante la presencia policial, desciende del rodado una persona de sexo masculino y se da la fuga perdindose en la oscuridad de la zona, mientras que la camioneta comenza a circular por Ruta 5 en dirección a la localidad de 9 de Julio y emprende rápidamente la fuga, siendo interceptada a la altura del kilómetro 222.

 Abordo iban tres mujeres de 25 y 77 años junto a una niña de tres años de edad.
La Justicia dispuso la aprehensión por los delitos de "Resistencia a la Autoridad, Encubrimiento y Daño calificado", este último por haber colisionado un móvil policíal, disponiendo además la entrega de la menor a un familiar directo y el traslado de las aprehendidas a sede judicial, dónde serán indagadas en el día de hoy.

Te puede interesar
Ultimas noticias