viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Recuperaron una moto que había sido robada en Asamblea

10/05/2023
Recuperaron una moto que había sido robada en Asamblea

En la tarde de hoy, alrededor de las 18 horas, la policía logró interceptar en la ruta 5, a la altura de la estación de servicio Axion de Alberti, a un motociclista que circulaba a bordo de la Yamaha de 125 cc sustraída el viernes 5 de mayo pasado en una vivienda de la localidad de Asamblea, partido de Bragado. 

Según informó a Bragado TV el CPR Bragado, el esclarecimiento del hecho fue posible dado que el propietario había ofrecido una recompensa de 100 mil pesos por las redes sociales y uno de los tantos mensajes recibidos, orientó la investigación hacia la ciudad de Alberti, donde el ciclomotor había sido puesto a la venta. 

Con este dato, los CPR de ambas ciudades y la policía Comunal de Alberti, iniciaron la búsqueda en las calles y los alrededores de la vecina ciudad, hasta que esta tarde dieron con la moto cuando circulaba por la ruta. 

Al ser interceptado, el conductor se desprendió de la moto, se cayó sin sufrir lesiones y salió corriendo, pero fue rápidamente atrapado. 

Es un joven de 20 años domiciliado en Alberti que será puesto a disposición de la UFI 2 de Mercedes para prestar declaración indagatoria por el delito de encubrimiento.

Un dato a destacar, es que la motocicleta originalmente era color blanco y fue repintada de negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias