sábado 20 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

La Jefa del CPR dió detalles sobre la recuperación de la moto robada en Asamblea

Analía Muñoz: "Se mantuvo la búsqueda de la marca con la cilindrada, no así con el color"

11/05/2023
La Jefa del CPR dió detalles sobre la recuperación de la moto robada en Asamblea

Analía Muñoz, jefa del CPR Bragado, dió detalles acerca de cómo fue la recuperación de la moto robada en Asamblea, el pasado 5 de mayo.

Comentó que al recibir el dato de la posible venta en Alberti de un rodado con estás características, comenzaron la búsqueda en conjunto con la Policía de Bragado y la colaboración del CPR y Servicio Policial de Ciudad vecina.

Muñoz destacó que, en cuanto al cambio de color, "estaba la posibilidad, por eso se mantenía la búsqueda de la marca con la cilindrada, no así del color". 

Cabe recordar que la moto era de color blanca y fue repintada en color negra. Explicó que al chequear el número de chasis y motor, coincidió con el vehículo que tenía pedido de captura desde el pasado 6 de mayo. 

En cuanto al joven delincuente, mencionó que no posee antecedentes delictivos. En estos momentos se encuentra en Mercedes en la UFI 2 a la espera de la declaración indagatoria, para concretar qué cargo se le imputará. 

Muñoz recalcó que "la seguridad la hacemos entre todos" y mencionó que es de suma importancia el aporte de cualquier dato, que todos son investigados para tratar de esclarecer los hechos.

Te puede interesar
Ultimas noticias