sábado 22 de junio de 2024
Lluvia ligera 12.2ºc | Bragado

Velada boxística en Los Millonarios

Con la organización de la Escuela de Boxeo Uppercut

12/05/2023
Velada boxística en Los Millonarios
 En la noche de hoy, en las instalaciones del Club Los Millonarios, habrá una velada boxística, en donde se espera la presencia de mucho público.
 
 Jose Pepo Di Dicipio visitó los estudios de la Edición Central de Bragado TV, acompañando por José Presentado, uno de los protagonistas de la noche que tendrá a cargo la pelea de fondo.
 El evento es organizado por la Escuela Uppercut que dirige José Dicipio, quien expresó que la actividad comenzará a las 20:30 horas; habrá nueve peleas amateurs y cuatro exhibiciones.
 
 Pelearán púgiles de Bragado, Chivilcoy, Rojas, Azul, Lincoln y Nueve de Julio.
 
 Dicipio señaló que la pelea principal lo tendrá como protagonista a José "Vikingo" Presentado, con quien vienen trabajando para ser encaminado en el profesionalismo y  viene participando en sus últimas peleas en el amateurismo.
 
 Comentó que, además, estará peleando su hijo el "Pumita" Dicipio; y, en el caso de Naira Rodríguez, no peleará, ya que el 21 de mayo disputará la final del regional en la Federación Argentina de Box.
 
 José Presentado tiene 20 años de edad (categoría superligero), hace dos años que comenzó a boxear y tiene 17 peleas realizadas. Viene invicto en su trayectoria y tratando de seguir hacia adelante.
 Dijo que su rival de esta noche es Carlos Vargas "un boxeador de muchas condiciones, de buena pegada, y estas peleas son importantes porque nos sirven saber donde estamos parados...", dijo.
Te puede interesar
Ultimas noticias