sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Bragado

El reclamo por la Autovía 5 llegó al Congreso: Oscar Durante habló sobre una reunión con legisladores

15/05/2023
El reclamo por la Autovía 5 llegó al Congreso: Oscar Durante habló sobre una reunión con legisladores

 Usuarios de la Ruta Nacional N° 5 se hicieron presentes en el Congreso de la Nación con el objetivo de reclamar celeridad en la obra de la autovía.

 Oscar Durante es uno de los vecinos de Bragado que viene reclamando desde hace un tiempo. Por tal motivo, esta mañana fue entrevistado en "El Megáfono", donde detalló que hubo una reunión con los legisladores, muy productiva y muy rica.

 Dijo que de esta manera se abre un ancla muy importante entre los ciudadanos comunes que usan la Ruta 5 y el poder político, que son quienes tienen que dar una solución al respecto.

 Recordó que la reunión fue solicitada en el mes de febrero, siendo la intención poder dialogar con los legisladores, aunque lamentablemente no concurrió el oficialismo.

 Representando al cordón de la Ruta 5, hubo gente de Bragado, Suipacha, Mercedes y Pehuajó.

 Oscar Durante también habló de las concesiones viales, los peajes y el cobro de los mismos, que sólo se hace para pagar los sueldos.

 Entre otras cuestiones, mencionó que durante la reunión se tomó conocimiento que la Ruta 5 tiene 6 metros de ancho a la altura de la ciudad de Trenque Lauquen, mientras que en Bragado tiene 7.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias