sábado 27 de abril de 2024
Nubes 11.6ºc | Bragado

Barenghi inauguró una sucursal de Bosqueto en 25 de Mayo

“Seguimos intentando expandirnos por toda la Provincia”, expresó.

16/05/2023
Barenghi inauguró una sucursal de Bosqueto en 25 de Mayo

En el día de ayer, lunes 15 de mayo, Sergio Barenghi y Felipe Barenghi fueron entrevistados por el móvil de Bragado TV a causa de la inauguración de la séptima sucursal de Bosqueto.

El nuevo local comercial de la fábrica de muebles bragadense se encuentra en la ciudad vecina de 25 de Mayo. Sergio Barenghi comentó que el objetivo de su empresa es continuar expandiéndose en la Provincia de Buenos Aires.

Felipe por su parte, refirió que “están muy contentos por la buena recepción de la gente en cada lugar al que van”. Señaló que constantemente buscan renovarse con nuevos modelos, la gama de sus colores y las telas en tendencia.

Además indicó que las mayores ventas se encuentran en la línea de colchones, “estamos haciendo productos de muy buena calidad y la gente lo lleva, lo elige”, expresó Felipe.

Hizo hincapié en que los precios son muy accesibles, ya que ellos mismos los fabrican y venden luego al público, por lo que no hay intermediarios en la cadena de comercialización.

Sergio Barenghi adelantó que dentro de poco estarán inaugurando una nueva fábrica de espuma en el Parque Industrial de Bragado, donde también trasladarán la fábrica de colchones.

La sucursal está ubicada sobre el Acceso Moises Lebensohn, a pocos metros de la rotonda. Se encontrará abierta al público de lunes a sábado.

Te puede interesar
Ultimas noticias