miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

Franzoni sobre la Rendición de Cuentas: "Vamos a acompañar"

16/05/2023
Franzoni sobre la Rendición de Cuentas: "Vamos a acompañar"

El concejal del PRO, Fernando Franzoni, al igual que en los años anteriores sigue siendo Presidente de la comisión de presupuesto y formando parte del espacio oficialista de Juntos por el Cambio, esta tarde presentará la Rendición de Cuentas Municipal 2022. Por uso motivo, Bragado Tv lo entrevistó este mediodía donde contó que el Jefe Comunal, le pidió que una vez más fuera él quien presentara la Rendición y aceptó orgullosamente.

Sobre la votación adelantó que el voto de su espacio será positivo. “Nosotros vamos acompañar esta rendición de cuentas, la hemos analizado desde que se presentó a finales del mes de marzo en el Honorable Concejo Deliberante. Entendemos que es una rendición prolija en cuanto a lo técnico administrativo, confío mucho en los profesionales de la Secretaría de Hacienda. Desde lo político nos puede pasar igual que al resto, respetamos las decisiones tomadas por el Intendente y el Ejecutivo Municipal en donde aplicó el gasto, pero podemos estar desacuerdo con algunos de esos gastos y, de hecho, lo vamos a manifestar.”, expresó Franzoni. 

Lo que destaca de la gestión 2022: “El nivel de endeudamiento es muy bajo, 1,4% del presupuesto municipal, lo que refleja que no se gasta de más, el personal cobra en tiempo y forma, los proveedores hasta estos últimos meses han cobrado en plazos lógicos y otra cosa que no es menor, al igual que las 7 gestiones anteriores de Vicente, el incremento de las tasas viene quedándose por debajo de la inflación.”

Sobre las declaraciones del Concejal Juan Manuel Barenghi fue contundente: “Si hay sospechas, hay que profundizar y hacer la denuncia que corresponda”.

Te puede interesar
Ultimas noticias