jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 17.7ºc | Bragado

Testimonio de Tomás Coñequir tras recuperar la moto que le robaron

16/05/2023
Testimonio de Tomás Coñequir tras recuperar la moto que le robaron

Esta mañana, El Megáfono mantuvo una conversación telefónica con Tomas Coñequir a quien le robaron su moto y poco después fue recuparada por la Policía, pero le faltaban los plásticos. 

En primer lugar, Tomás agradeció al personal policial por haber actuado con tanta rapidez y a los ciudadanos que compartieron lo sucedido en las redes sociales y lo ayudaron a difundirlo.

Contó que la motocicleta la había comprado para trabajar como delivery y así obtener un ingreso de dinero. “Yo la use como una inversión”, agregó.

Detalló que el robo ocurrió en la madrugada del lunes. Dijo que él terminó de trabajar cerca de las 12 de la noche y guardó su moto en la casa de enfrente, donde el vecino tiene un ligustro y ahí la esconde, ya que en su casa no tiene espacio. Al otro día cuando retomó sus actividades se dio cuenta que el rodado había sido sustraído. 

Al recibir la notificación de la Policía y ver en el estado en que habían encontrado su moto, expresó: “me resulta  muy chocante ver que el esfuerzo que hago siempre se vaya de la nada.”

Vale destacar que la moto tenía el motor tibio al momento del hallazgo, lo que confirma que fue usada hasta ese entonces.

Te puede interesar
Ultimas noticias