lunes 18 de marzo de 2024
Cielo claro 20.5ºc | Bragado

Tres chacabuquenses detenidos por un intento de robo en una estancia de Alberti

Los agarraron infraganti.

17/05/2023
Tres chacabuquenses detenidos por un intento de robo en una estancia de Alberti

De acuerdo a lo informado por el Diario El Salado, tres personas fueron aprehendidas ayer cuando estaban cometiendo un hurto en la Estancia La Daniela, ubicada en la zona norte del partido de Alberti, en el cuartel quinto. El personal del Comando de Prevención Rural logró incautar los elementos que se disponían a llevarse, ya que los encontró infraganti.

Fue ante el llamado de vecinos que dieron el alerta ya que observaron que había personas ajenas a la estancia en el lugar. Al constituirse el personal logró aprehender a tres sujetos mayores de edad, un hombre y dos mujeres, oriundos de Chacabuco, quienes se movilizaban en un automóvil marca Fiat Palio.

En el auto le fueron incautados elementos que habían sido sustraídos en el interior de la estancia, de igual manera se secuestró el vehículo en el que se movilizaban y un teléfono celular.

Ante este hecho, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso las diligencias por la causa y la libertad de las personas aprehendidas.

Los elementos recuperados fueron restituidos al administrador de la Estancia La Daniela quien reconoció esos objetos como de propiedad del lugar. La causa fue caratulada como tentativa de hurto.

Te puede interesar
Ultimas noticias