sábado 27 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Bragado

Se entregó una tonelada y media de tapitas a la Fundación Garrahan

Gonzalo Bustamante, trabajador de Medio Ambiente Municipal, habló sobre el tema

19/05/2023
Se entregó una tonelada y media de tapitas a la Fundación Garrahan
 Un total de 1420 kg de tapitas fueron entregadas en el punto de acopio de CABA para ser destinadas al Hospital Garrahan.
 
 Se logró a través de los aportes de vecinos y vecinas en los Corazones Solidarios, acopiadas en la Planta de Separación. También fueron recolectadas por la empresa AcerBrag.
 
 Sobre este y otras cuestiones, habló ayer con Bragado TV Gonzalo Bustamente, un trabajador municipal de hace muchos años, quien se desempeña en el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Bragado.
 
 Explicó que el plan se realiza en conjunto con la empresa Acerbrag y se implementó a través de los "Corazones Solidarios". Dijo que algunos están hechos de hierro e instalados en las plazas, por lo que los vecinos van colocando allí sus tapitas.
 
 "Desde Medio Ambiente las acopiamos en un lugar hasta llegar a un volúmen, y después se hace el traslado y entrega a la Fundación Garrahan, donde las tapitas se reciclan y las convierten en distintos elementos de uso como baldes y palanganas", indicó.
 
 Bustamante agregó que no sólo se mejora el medio ambiente de Bragado, "sino que colaboramos por una causa más grande, que es el trabajo que lleva adelante la Fundación Garrahan".
Te puede interesar
Ultimas noticias