viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

Promoción ambiental en las escuelas: Nueva charla sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente

La charla estuvo a cargo de Gonzalo Bustamante y fue para los niños de Jardín de Infantes del Colegio San José

19/05/2023
Promoción ambiental en las escuelas: Nueva charla sobre reciclaje y cuidado del medio ambiente
En la mañana de ayer viernes, la Dirección General de Ambiente y Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio, dictó una nueva charla sobre reciclado y cuidado del medio ambiente, esta vez para niños del nivel inicial del Colegio San José.
 
Cerca de 80 niños y niñas de las salas de 3, 4 y 5 años del turno mañana participaron de la charla dictada por Gonzalo Bustamante, promotor ambiental del Municipi y con mucho entusiasmo recibieron la sorpresa del camión de reciclado.
 
 
 A nivel local, se trabaja constantemente en la concientización del cuidado del medio ambiente mediante acciones que le brindan al ciudadano la posibilidad de sumarse de diferentes maneras: Sábado Verde, Corazones Solidarios, Botellitas de amor, Plan bio, Acopio de bidones de agroquímicos, etc.
 
Para consultas sobre cualquiera de estas acciones, el vecino puede dirigirse a la Oficina de la Dirección General de Ambiente y Espacios Públicos a cargo de Pablo Zuleta,  ubicada en la calle Nuñez 60 o bien comunicarse via mail a [email protected]
.
Te puede interesar
Ultimas noticias