sábado 20 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023

El fútbol-tenis fue la disciplina que se jugó el día jueves. Nicolás Gonçalvez brindó detalles

20/05/2023
Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2023, ha comenzado a disputarse la etapa local y sobre la temática, el director de Deportes, Nicolás Gonçalvez, fue entrevistado en El Megáfono.

 El funcionario municipal explicó que la etapa local del fútbol-tenis comenzó en la jornada del jueves y donde Los Medallistas, volvieron a ratificar su liderazgo.

 Indicó que la actividad se realizó en el Parque Lacunario en el predio donde se construyeron canchas de distintas disciplinas.

 Entre los participantes de esta etapa local, lo hizo el trío que logró medalla de bronce en las finales realizadas en Mar del Plata en el 2022, Pedro Errecalde, Aldo Lingeri y Aldo Aliano. 

Entre otros conceptos, el director de Deportes manifestó que "los Juegos Bonaerenses sobre todo tiene un sentido social, ver donde están parados, hasta donde llegan, esto permite que uno se lo tome como un desafío personal y en cuanto al trío mencionado, expresó que se han tomado todo con mucha seriedad y es lo que hace que sean competitivos no solo a nivel regional sino provincial también...".

Este sábado por la mañana se disputará el ajedrez juveniles y tendrá lugar en Epico y se suspendieron las actividades que tenían como escenario la Escuela Municipal de Artes. (Fueron suspendidas luego de realizarse la entrevista con Gonçalvez)

Te puede interesar
Ultimas noticias