martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 20ºc | Bragado

Bullrich confirmó a Grindetti para la Provincia y el deseo de la Cuarta PRO no se hizo realidad

El intendente de Lanús es la persona elegida por el ala dura amarilla en la carrera por la Gobernación.

21/05/2023
Bullrich confirmó a Grindetti para la Provincia y el deseo de la Cuarta PRO no se hizo realidad

 Patricia Bullrich confirmó a Néstor Grindetti como su alfil en la carrera por la Gobernación y el objetivo de evitar interna en PBA que tenía el armado PRO de la Cuarta Sección Electoral se desvaneción

 Según se pudo saber, la elección tuvo, no obstante, presencia de nuestra región ya que el chivilcoyano Sebastián Garcia de Luca, actual armador bonerense de la exministra de Seguridad, fue una voz cantante en la elección del lanusense.

 Atrás quedó una terna de figuras PRO que deberán traccionar para Grindetti: Javier Iguacel, Joaquin de la Torre y Cristian Ritondo.

 El PRO de la Cuarta Sección Electoral mantuvo un encuentro este fin de semana para acordar una línea de trabajo en la región que sea transmitida a la cúpula partidaria de la que se desprendió una idea básica: q ue exista un solo candidato para el territorio bonaerense.

El miedo de los referenciados con Jorge Macri en nuestra región es que la campaña en el territorio bonaerense se haga muy cuesta arriba si el gobernador Axel Kicillof decidiera desdoblar las elecciones. Ese temor, tras confirmarse la precandidatura de Grindetti a manos de Bullrich será algo con los que los amarillos del interior deberán convivir.

Te puede interesar
Ultimas noticias