viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Testimonio de Raúl Ayala tras el accidente en la Ruta 5: "Me hizo perder el control del auto"

El hecho ocurrió el pasado sábado.

22/05/2023
Testimonio de Raúl Ayala tras el accidente en la Ruta 5: "Me hizo perder el control del auto"

El bragadense Raul Ayala se comunicó vía telefónica con la Primera Edición de Bragado TV para dar su testimonio sobre el accidente sufrido el pasado sábado cuando un camión embistió a su auto desde atrás. 

Comentó que él volvía de Capital con su familia. Habían realizado una parada en Luján y luego continuaron con dirección hacia nuestra ciudad. Informó que el horario del accidente fue a las 16:30 hs.

"Iba detrás de un colectivo de doble piso que empezó a bajar la velocidad y puso las balizas, yo tomé distancia e hice lo mismo", expresó, y agregó: "Me tiré a un costado a ver qué pasaba porque se veía cola de autos, y en eso sentí el impacto de atrás, me revoleo para el otro lado".

Ayala específico que, al golpearlo el camión, "le hizo perder por completo el control del auto", llevándolo hacia la otra mano de la ruta. "Decí que no venía nadie de frente", comentó.

Además, hizo hincapié en que fue bueno haberse dado cuenta "de no pegar ningún volantazo", dado que esta maniobra los "podría haber hecho volcar".

Señaló también que en el auto viajaban su señora y sus dos hijos, estos últimos en la parte trasera. Indicó que, luego de haber frenado el vehículo, rápidamente se dirigió a la parte de atrás para ayudar a los menores a salir del compartimento, quienes reaccionaron de inmediato desabrochando los cinturones de seguridad. "La única que estaba muy mal era mi mujer, con los nervios, el golpe y el susto", expresó.

"Hablé con el camionero, un muchacho joven. Me dijo que no se dió cuenta, que no me vió", refirió Ayala, y continúo: "Para mí no venía atento a la ruta". Destacó la rapidez con la que trabajó el personal médico, agradeciendo al mismo. Además, comentó que fueron atendidos su esposa (continúa con dolores en su cabeza y cuello por el impacto) y uno de sus hijos.

En cuanto al auto, mencionó que la parte trasera tuvo grandes daños. "Decí que es un auto con baúl largo, sino no sé qué hubiese pasado con los nenes", señaló.

Concluyó diciendo que "hay muchos imprudentes, yo siempre trato de ser cauteloso".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias