sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Bragado

Motociclista alcoholizado chocó a una camioneta: mirá los videos

Ocurrió en la noche del sábado.

22/05/2023
Motociclista alcoholizado chocó a una camioneta: mirá los videos

En horas de la noche del pasado sábado 20 de mayo, una moto 110cc Kimco impactó contra una camioneta VW Amarok, en la intersección de las calles España y Remedios de Escalada.

Gracias a las imágenes tomadas por una cámara de seguridad privada, se pudo constatar que la moto avanzaba a gran velocidad sobre la calle R. de Escalada, cruzando la esquina con la señal del semáforo en rojo. Esta maniobra produjo que colisionara contra el paragolpes trasero de la camioneta, que circulaba por la calle España cruzando con luz verde.

El vehículo de mayor porte era conducido por Ider Heredia, mientras que el ciclomotor era manejado por Gatón Rodríguez, quien no sufrió lesiones graves.

Personal de Tránsito le realizó un control de alcoholemia a Rodríguez, obteniendo como resultado 2,3 grs/L confirmando que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

Rodríguez fue trasladado al Hospital Municipal San Luis para llevar a cabo los chequeos médicos pertinentes, dándole el alta a la brevedad. La motocicleta fue retenida por Seguridad Vial debido al estado en que manejaba el joven, además de transitar sin casco ni documentación.

Te puede interesar
Ultimas noticias