viernes 26 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Comienza una nueva Edición de la Expo Laboral

22/05/2023
Comienza una nueva Edición de la Expo Laboral

Este martes, 23 de mayo, comienza la 4° Edición de la Expo Laboral, una jornada intensiva para la formación profesional donde se brindará una amplia variedad de conferencias y capacitaciones. También se contará con la participación de stands de empresas locales. 

Al igual que años anteriores, se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino. La primera actividad iniciará mañana a las 9 horas, en la Sala Mayor, con una obra de teatro "La Entrevista" focalizada especialmente para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.

A las 10:30 hs habrá una interesante charla "Diseñando tu propio destino: Descubriendo el poder de ser emprendedor tecnológico" a cargo de Juan Antonio Cabrera, empresario firma Xperiment. 

Y para finalizar, a las 14 horas habrá charla abierta a toda la comunidad  "Inclusión laboral de personas con discapacidad" a cargo de Silvina Alonso, Lic. en Terapia Ocupacional y coordinadora de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual en ASDRA.

Te puede interesar
Ultimas noticias