martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 20ºc | Bragado

El Intendente de Chivilcoy entregó $4.200.000 a instituciones deportivas

Esto se enmarca en la Ordenanza que estipula el 0,6% del Presupuesto, al desarrollo de actividades formativas. La entrega corresponde al mes de mayo.

22/05/2023
El Intendente de Chivilcoy entregó $4.200.000 a instituciones deportivas

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó el acto de entrega de cheques, en el marco de la Ordenanza que estipula el 0,6% del presupuesto para las actividades formativas de los clubes y entidades deportivas, correspondiente al mes de mayo. Cabe remarcar que en este caso se repartieron $4.200.000 entre 32 instituciones.

La actividad se llevó a cabo en la sede céntrica del Club Gimnasia, con la participación de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo;  la directora de Gobierno, Luciana Rosito, y las autoridades de las diferentes entidades.

Todas las autoridades de los clubes manifestaron su agradecimiento por la entrega de este nuevo aporte y el apoyo de siempre para que los niños y jóvenes puedan practicar deporte en los distintos clubes y entidades deportivas que cuenta nuestra ciudad. 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal reiteró que “esto está establecido por Ordenanza Municipal y que tiene como fin que los niños y jóvenes de Chivilcoy se puedan formar en distintas disciplinas de la mejor manera”, haciendo foco en la importancia que tiene la actividad física para el desarrollo de las personas como así también el resguardo que éstos brindan.

Te puede interesar
Ultimas noticias