miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 4.4ºc | Bragado

Expo Laboral 2023: Un encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo

23/05/2023
Expo Laboral 2023: Un encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo

Este martes se desarrolló la 4ta Edición de la Expo Laboral en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino con una buena concurrencia de público, sobre todo jóvenes estudiantes de distintos establecimientos educativos, que recibieron muy bien predispuestos las diferentes opciones que se presentaron durante la jornada.

Participaron varias empresas locales y consultoras entre ellas AcerBrag, Le Utthe, LS Electromecánica, La Bragadense S.A., Gabriel E. Kelly & Cia. S.A., Fiasa, Elpra, Bio 3D, Nosotras Calzados, La Posta (indumentaria), Industrial Salud Medicina Laboral y Concesionario Honda. También se contó con la presencia del Centro de Formación Laboral Nº 401 y el Centro Regional Universitario Bragado.

Los propios jóvenes describieron al evento como “interesante y positivo”, donde la primera actividad que fue una obra de teatro les dejó el mensaje de la importancia de anotar bien los datos personales, como lo es el numero de celular y el correo electrónico; y también lo mucho que suma ser respetuoso a la hora de presentarse.

En el caso de las empresas, Eugenia, del stand de Le Utthe, dijo que la variedad de perfiles que contrata la marca es muy amplia, porque va desde la administración hasta los sectores operativos. “Cuando hacemos las entrevistas, siempre le decimos lo mismo a los chicos, los conocimientos y las capacidades se adquieren, lo importante es el compromiso y la responsabilidad.”, detalló.

Te puede interesar
Ultimas noticias