jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 23.8ºc | Bragado

La próxima fecha del TC Histórico se correrá en La Limpia

23/05/2023
La próxima fecha del TC Histórico se correrá en La Limpia

Este domingo se corre la 3era fecha del TC Histórico Bragadense en la localidad de La Limpia, así lo anunciaba el director de Deportes, Nicolás Goncalves quien aseguró que esta todo listo para esta nueva fecha sea como siempre, “una fiesta no solo deportiva, sino también cultural y social para todos sus participantes y espectadores”.

La Subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito dijo que: “Este evento lleva un montón de familias y le da mucha vida a cada localidad rural que llega.”

En esta oportunidad la dirección está trabajando conjuntamente con la Comisión Vecinal de La Limpia, quienes son los encargados del servicio de cantina, y destacó que “dieron una mano muy importante para embellecer el pueblo". Además informó que Red Vial estuvo trabajando en el circuito y el recorrido se encuentra en óptimas condiciones para que se desarrolle la carrera, solo esperan que el buen tiempo los acompañe.  

Diego Garayo y Osvaldo Gancia, expresaron que están muy contentos con este nuevo encuentro y que hay más de 70 autos. El viernes a la noche decidirán, acorde a las lluvias que están previstas para los próximos días, si se realiza o no, para que los pilotos de otros lugares no viajen en vano.

Te puede interesar
Ultimas noticias