jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 26.1ºc | Bragado

Comenzó la etapa municipal de los juegos bonaerenses

Los Equipos ya se encuentran compitiendo en diferentes disciplinas para pasar esta primera fase.

26/05/2023
Comenzó la etapa municipal de los juegos bonaerenses

El pasado jueves 18 de mayo, se dio comienzo en nuestra Ciudad a la etapa municipal de los juegos bonaerenses.

La primera competencia, que tuvo lugar en el Parque Lacunario, fue la de Fútbol Tenis en la categoría de Personas Mayores. Los ganadores en esta oportunidad fueron el equipo de Pedro Errecalde, Aldo Alianao y Aldo Lingieri; y el trío de Francisco Marquez, Andres Vazques y Luis Di Paolo.

También, el pasado sábado 20 de mayo, se obtuvieron los ganadores de la primera fase en Ajedrez. Quienes obtuvieron la victoria fueron: Fiorella Jordy (Sub14 Femenino); Ignasio Cáceres (Sub14 Masculino); Abril Marabini (Sub16 Femenino); Juan Félix León (Sub16 Masculino); y José Pellegrino (Sub18 Masculino). En este caso, el evento se desarrolló en Épico.

Le prosiguió el Fútbol Tenis Juvenil, que se efectuó en el Parque Lacunario el día miércoles 24 de mayo. En esta ocasión los ganadores fueron en el Sub15 Masculino, el equipo de Gianluca Palacios y Blas Spositto (Profesor: Jorge Bustos); en el Sub15 Femenino, la dupla de Ina Ardiles y Sofía Exposito (Profesora: Leticia Venturin); y en el Sub18 Masculino, el dúo de Agustín Casares y Cristian Lemos (Profesor: Adrian Garcia).

Además, en este mismo día, se realizó la jornada en la disciplina de Padel Juvenil y Padel Universitario. Quienes ganaron esta ronda fueron: En el Sub14 el equipo de Valentín Heredia y Felipe Hernández Ayarza; Sub14 Femenino, la dupla de Catalina Cot y Ailpen Fernández; Sub16 Masculino el dúo de Mirko Chuliver e Ivo Rossi; Sub18 Femenino, el conjunto de Valentona Gatti y Fátima Vezzoso; Sub18 Masculino, la dupla de Bautista Bussi y Eliseo Sierra; y en categoría Universitario Masculino, el equipo de Benjamín Del Río y Axel Azzolina. En este caso se utilizaron las instalaciones de Dinos Padel.

Por último y hasta el momento, le llegó el turno nuevamente a la categoría de Personas Mayores, esta vez en la competencia de Bochas. Quienes clasificaron fueron Miguel Cisneros, Oscar Mignaco y Rubén Casaza .

 

Te puede interesar
Ultimas noticias