jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 18.8ºc | Bragado

CAME organiza un curso gratuito sobre educación financiera para individuos

Gastón Grizzo, del área de capacitación del CAME, brindó detalles

27/05/2023
CAME organiza un curso gratuito sobre educación financiera para individuos

 La CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) estará ofreciendo un curso gratuito sobre Educación Financiera para Individuos.

 Sobre la temática, Gastón Grizzo, del área de capacitación de CAME, fue entrevistado por El Megáfono sobre dicho curso, que está promociendo el CUCI de Bragado.

  Entre otros conceptos, manifestó que CAME viene desarrollando un programa de Educación Financiera, siendo una propuesta de alcance nacional. Más adelante, expresó que la capacitación se hace de manera online y gratuita, y se puede llegar a los distintos puntos del país.

 Posteriormente, Grizzo indicó que el curso comienza el 5 de junio y tiene una duración de cuatro semanas. No es necesario que los participantes tengan conocimientos previos de finanzas, por eso decimos que es un programa de inclusión.

 Expresó que la clave del curso es sacarle los miedos a la gente, que tengan la posibilidad de adquirir conocimientos, los instrumentos, cómo manejarse, cuáles son los riesgos que se corren y saber dónde pueden colocar su dinero ya que hay muchas posibilidades (no sólo pasa por la compra de dólares o poner la plata en plazo fijo).

 Comentó que para poder inscribirse deben ingresar a la web www.came-educativa.com.ar y luego dirigirse a la solapa de cursos online focalizados, y una solapa particular que es el curso de capacitacion financiera para individuos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias