martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Bragado

La Biblioteca de Warnes cumplió 42 años de existencia

Los vecinos del pueblo, festejaron dicho aniversario con muchos entusiasmo

28/05/2023
La Biblioteca de Warnes cumplió 42 años de existencia

Un grupo de vecinos de Warnes celebraron con gran entusiasmo el 42° aniversario de la Biblioteca Popular "José Ignacio Warnes".

Los festejos comenzaron como el 25 de mayo de 1810, con un día gris y con lloviznas. Se reunieron para realizar una ceremonia en la biblioteca, donde se recordó la historia y el gran valor que esta institución ha tenido para la comunidad a lo largo de todos estos años.

Luego, los vecinos disfrutaron de una representación alusiva a la época, conmemorando la conformación de nuestro Primer Gobierno Patrio, y también hubo un gran baile en el que se divirtieron y compartieron momentos inolvidables. La música y el baile fueron la excusa perfecta para unir a los vecinos y celebrar juntos.

 Además, los festejos también incluyeron la participación de un gran grupo de personas, que no dudó en ser parte de tan emotivo acto.

 Esta celebración fue fundamental para fortalecer el sentido de comunidad entre los vecinos de Warnes y para destacar la importancia de la cultura, la educación y la unión en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

 Todos los participantes de la celebración expresaron su alegría y satisfacción por haber podido compartir este momento tan importante, y se comprometieron a seguir trabajando juntos para seguir construyendo una comunidad más unida y solidaria.

• Fuente: gacetilla de prensa.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias