jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Bragado

"Es un guerrero de Malvinas y de la vida": palabras de Sofía Arrigoni sobre su padre

Así lo expresó en la cadena de oración realizada días atrás

29/05/2023
"Es un guerrero de Malvinas y de la vida": palabras de Sofía Arrigoni sobre su padre

Días atrás varios vecinos de nuestra comunidad se hicieron presentes en la Plaza 25 de Mayo, con el motivo de elevar una cadena de oración para Richard Arrigoni.

Comenzó Rosana Luna, una de las organizadoras, leyendo unas plegarias y le siguió Nancy Palavecino, entonando varios Padre Nuestro. Luego tomó la palabra una chivilcoyana Marianela García, quien concurrió junto a sus allegados. Marianela explicó que “en su momento conocimos a esta hermosa familia y es nuestra familia también”. Seguido de esto, también realizó un rezo.

Nancy Palavecino, la impulsora de la actividad, indicó que “Richard no es un vecino común, es el amigo de la primaria, el compañero, es el gran padre, un ex combatiente y la está pasando mal”, y prosiguió: “No se está orando fuerte, así que por qué no juntarnos”. Señaló que junto con Rosana Luna idearon propusieron la reunión y fue así como la llevaron a cabo. “Cuando una persona está mal hay que apoyar, eso es lo que siento”, expresó. 

Nancy compartió un comentario íntimo que le contó la madre de 'Richard', luego de ver su convocatoria en la cuenta personal de Facebook: “Richard cuando nació, ella estuvo con una cesárea muy mal de salud; por esas cosas de la vida, mi madre lo amamantó durante todo el primer tiempo, iba mañana, tarde y noche a darle la teta”.

Sofia Arrigoni, hija de 'Richard', expresó su agradecimiento a todas las personas allí presentes y refirió: “yo sé que la fé mueve montañas, hay que tener fé”.

Con respecto a la salud de su padre, Sofía indicó que “por suerte va mejorando de a poco, le van quitando lo que es sedación para que vaya despertando”. “Los médicos de allá dicen que es muy fuerte”, señaló, y agregó: “No sé que otro ser humano puede bancar tantas cosas, yo creo que es un guerrero de Malvinas y de la vida”.

Para finalizar, Sofía dijo: “Es cuestión de esperar, porque es un día a día, pero confío plenamente en mi papá, que va a estar bien y está en buenas manos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias