viernes 26 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Bragado

Mercado en tu Barrio cumplió 4 años

30/05/2023
Mercado en tu Barrio cumplió 4 años

La Feria “Mercado en tu Barrio” cumplió 4 años y lo celebró a lo grande, invitando a los emprendedores de la Feria Franca a compartir la jornada esta mañana en la Plaza 25 de Mayo. 

Bragado Tv, estuvo allí y habló con una de las feriantes, Rosana Mandrini, que contó que tiene un emprendimiento familiar donde vende plantas de interior y exterior, cactus y suculentas. Pertenece a las dos ferias, los martes está con Mercado en tu barrio y los sábado con la Feria franca. 

Otro feriante, Martín Comas es creador de “Golpe de Horno” un emprendimiento de panes de todo tipo  integrales, de masa madre, prepizzas y pizzetas. Tiene la particularidad que todas sus elaboraciones están hechas con materia prima bragadense. 

Por su parte, el director general de Producción, Lucas Romero dijo que en el año 2018 crearon una dirección de emprendedores con una visión muy clara como lo es este proyecto. Más todas las oportunidades que se fueron generando como el banco de herramientas de emprendedores, los microcréditos, el apoyo a emprendedores sociales y la escuela de emprendedores. “Todavía hay mucho para trabajar y esperamos que todo lo que tenga que ver con el emprendimiento sea una política pública que dure mucho tiempo.”, agregó.

Contó que ese mismo año, el Ministerio de Producción de la Nación entre 350 municipios que se habían postulado, eligió sólo a  25 ciudades. Una de ellas fue Bragado y no cabe duda que lo hizo por su potencialidad y el espíritu emprendedor que tiene.

Te puede interesar
Ultimas noticias