viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Bragado

Claudio Ferraris contó cómo será el festejo del Día el Bombero en O´Brien

Descubrirán un nuevo monumento.

31/05/2023
Claudio Ferraris contó cómo será el festejo del Día el Bombero en O´Brien

Claudio Ferraris, presidente del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de O´Brien, se comunicó con la Primera Edición de Bragado TV para dar detalles sobre la celebración que se avecina.

Comentó que “estamos esperando poder festejar el Día del Bombero”, por lo que están abocados a los preparativos para el acto que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de junio a la tarde.

Destacó que en la misma ceremonia se descubrirá un monumento en conmemoración a la labor de Bomberos Voluntarios, siendo una escultura realizada por encargo, en Buenos Aires.

Con respecto a la reducción de impuestos y libre consumo de servicios para Bomberos Voluntarios (Ley de Fortalecimiento del sistema Nacional de Bomberos Voluntarios en la República Argentina- N°27.629), Ferraris indicó que “estamos esperando, porque hoy en día está todo parado y no tenemos ningún adelanto de eso”, y agregó: “seguimos reclamando, y también le enviamos desde nuestra Federación a Provincia para incrementar los ingresos de los subsidios provinciales que se le otorga a la Institución”.

“Para nosotros es muy importante porque los costos fijos de un cuartel genera un gasto que hay que sacar de los recursos, el cual es mensual”, especificó.

Te puede interesar
Ultimas noticias