viernes 26 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

Genaro Olivieri con Bragado TV: "No tiene explicación lo que estoy viviendo"

Se enfrentará en la segunda ronda de Roland Garros al italiano Andrea Vavassori

01/06/2023
Genaro Olivieri con Bragado TV: "No tiene explicación lo que estoy viviendo"

Genaro Olivieri fue entrevistado en exclusiva por Bragado TV, previo a jugar el quinto partido en el marco de la segunda vuelta de Roland Garros.

Comenzó refiriendo que “no tiene explicación lo que estoy viviendo”. Con respecto a su nivel, comentó que “estoy jugando bien, tengo buenas sensaciones en cancha” y agregó: “la competencia es milimétrica, un pequeño error y perdiste un set o un acierto y lo ganaste”. Explicó que “son momentos del partido que hay que estar atentos”.

Olivieri lleva ganados 4 partidos, y se encuentra actualmente en la segunda ronda del Roland Garros, “la confianza ayuda, de igual manera es otro partido, otro día, es diferente y hay que estar preparado a full para eso”.

Con respecto a su contrincante, el italiano Andrea Vavassori, mencionó que “tiene características similares a  Perricard, no saca tan fuerte pero coloca mejor el saque, busca incomodarte para ganar mejor la siguiente pelota. No tira todas las pelotas muy fuerte, le da de revés y eso el juego un poco loco”. Además destacó que “es un gran competidor, tiene sus armas y las sabe usar muy bien”, y continuó: “Es estar atento a los momentos, no equivocarse tácticamente y pensar con claridad para poder atacar y ganar los puntos como se debe”.

Por otro lado, destacó que se encuentra muy bien físicamente, “hice toda la recuperación y entrenamiento como debía ser”, expresó y agregó: “Estoy listo y con los dientes apretados para jugar el tiempo que haya que jugar. “A mi me van a tener que sacar con los pies para adelante”.

Olivieri compartió que está disfrutando de este momento, “Tal vez no caigo en la magnitud de lo que he podido hacer estas dos semanas y de lo que puedo seguir haciendo pero no es momento de caer”, expresó.

Te puede interesar
Ultimas noticias