viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Allanamientos por robos ocurridos en distintas ciudades, entre ellas Bragado

Las investigaciones están relacionadas por el robo ocurrido en el barrio Las Rosas de Bragado

01/06/2023
Allanamientos por robos ocurridos en distintas ciudades, entre ellas Bragado

 Desde la Comisaría local, a través de un informe de prensa, se dio a conocer distintos allanamientos.

 Tras diversas tareas investigativas realizadas en forma conjunta, la policía de Bragado, Mercedes, Salto y Navarro, bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal, en la madrugada de hoy allanaron y detuvieron a los involucrados de una banda delictiva, quienes están acusados de cometer delitos contra la propiedad en varias viviendas de las localidades mencionadas.

 Dos de los hechos investigados fueron cometidos en la localidad de Bragado, mas precisamente en el Barrio Las Rosas, el pasado mes de Abril.

 

 Se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de José C. Paz y uno en la localidad de Pilar, como resultado los agentes policiales procedieron a la detención de dos hombre mayor de edad, mientras que un tercer implicado se encuentra prófugo.

 En los domicilios allanados se recuperaron elementos sustraídos a las víctimas, incluso teléfonos móviles, armas de fuego, estupefacientes (cocaína y marihuana) y elementos utilizados para su fraccionamiento.

 La banda delictiva además posee vinculación con las denominadas “estafas telefónicas” procediéndose en consecuencia al secuestro de varios teléfonos celulares vinculados a otros delitos ocurridos en la zona bajo esta modalidad.

 Entre los elementos secuestrados además se incautó un vehículo automotor que era el utilizado por los delincuentes para movilizarse y cometer los ilícitos.

 El detenido se encuentra a disposición de la UFI nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes y Juzgado de Gtias nro. 1 del Departamento Judicial Mercedes.

Te puede interesar
Ultimas noticias