viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.8ºc | Bragado

Allanamiento por defraudación informática

01/06/2023
Allanamiento por defraudación informática

 Este miércoles 31 de mayo se llevó a cabo una  ORDEN DE ALLANAMIENTO en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

 La causa que dio origen al mismo tuvo su inicio en la localidad de Junín, con intervención de la U.F.I. Nº 1 y el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Junín, lográndose la individualización de las cuentas destinatarias del dinero que fuera transferido en forma fraudulenta y del titular de la misma, así como también estableciendo la autoría y participación en el ardid defraudatorio de la investigada.

 Con la vehemencia de dichas pruebas, sumado a las tareas de campo realizadas para certificar el domicilio de la persona investigada, el Juzgado de Garantías interviniente dispuso el allanamiento de la morada sita en la localidad referida.

 Como resultado del procedimiento, se produjo el secuestro de equipos celulares, notebook, tarjetas de débito, tarjetas sim card, así como también se logró la incautación de 10 plantas de marihuana, iniciándose por separado actuaciones por INFRACCIÓN A LA LEY 23737 (ESTUPEFACIENTES).

 Dicho operativo fue llevado a cabo por la División de Investigaciones de Cibercrimen Región Interior Norte IV, la cual tiene asiento en la localidad de Bragado, a cargo del Comisario Funes Juan José.

 

• Fuente: parte de prensa.

Te puede interesar
Ultimas noticias