viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Bragado

Bomberos Voluntarios se prepara para celebrar su día

01/06/2023
Bomberos Voluntarios se prepara para celebrar su día

El 2 de junio se celebrará el Día Nacional del Bombero Voluntario. Por tal motivo, Bragado Tv invitó al presidente de la institución, Martín Artola, y al segundo Jefe del Cuerpo Activo, Mariano Carná.

Artola dijo que esta fecha los encuentra muy bien. “Estamos muy conformes y contentos de formar parte de la institución. Creo que se logró un grupo de trabajo y una comisión espectacular, que trabaja siempre codo a codo con el Cuerpo Activo. Sin dudas, el mayor capital que tenemos es la relación entre todos nosotros y una comunidad que nos apoya constantemente en cada actividad que hacemos”.

Por su parte, Mariano contó que mañana a partir de las 8 de la mañana se realizará el tradicional “toque de sirena”, luego asistirán al panteón con una ofrenda floral y volverán al cuartel a esperar a los ciudadanos que siempre se acercan a saludarlos. A las 13:30 irán al monumento del Bombero en la Plaza Eva Perón y a las 14 horas recibirán a las escuelas rurales y harán la bendición a las unidades recientemente adquiridas.

El día sábado, a las 14:30 horas, se concentrarán en el cuartel para desfilar y hacer la caravana. A las 15 será el acto protocolar y luego empezará la caravana hacia la plazoleta del Barrio Mitchel y continuará el recorrido. 

Para finalizar, dejó un mensaje a los aspirantes: “sigan poniendo lo mejor dia a dia, siempre capacitándose, porque es la única forma de poder cumplir un servicio de la mejor manera.”

Te puede interesar
Ultimas noticias