viernes 26 de abril de 2024
Nubes 11.6ºc | Bragado

Andrea Gómez habló sobre la actualidad de Comodoro Py

03/06/2023
Andrea Gómez habló sobre la actualidad de Comodoro Py

 Bragado Tv, conversó con la delegada de Comodoro Py, Andrea Gómez, quién brindó novedades sobre varios temas actuales de la localidad rural.

En primer lugar contó que el sábado 17 de junio, al igual que el año pasado, realizarán una “pre fiesta” del concurso del Chorizo Seco, con una peña folclórica, baile y servicio de cantina para recaudar fondos que luego serán usados para solventar los gastos de la fiesta que es en agosto. 

Por otro lado, agregó que el 6 de junio el pueblo cumple 114 años y harán el acto protocolar en el SUM de la escuela N° 13. 

Además contó que están trabajando mucho en la obra de red de gas y hay un importante avance, del 85% aproximadamente. Aunque está viéndose afectada por la falta de ingresos al país de ciertos elementos necesarios para su continuación.

Sobre el Camino Real a Comodoro Py dijo que, desde hace más de 10 días, está trabajando una empresa contratada por Vialidad de la Provincia, que a su vez, contrató vecinos de Comodoro para llevar adelante la importante obra de ensanchamiento y la posterior colocación de piedritas. Se está reacondicionando el suelo, en total son 8 kilómetros, desde la bajada al camino, kilómetro 230 hasta la vía. 

Sobre los caminos rurales, dijo que hay mucho por hacer. Actualmente están trabajando 8 máquinas. “Queremos darle a la seguridad a todos los productores que vamos arreglar todos los caminos que correspondan”, concluyó 

Te puede interesar
Ultimas noticias