miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16ºc | Bragado

Un modelo bragadense se presentará en el “Fashion Reveals”, un importante desfile

Tendrá lugar en la ciudad de Lincoln.

05/06/2023
Un modelo bragadense se presentará en el “Fashion Reveals”, un importante desfile

Lautaro Caballero, oriundo de Bragado, estudiante de la Escuela Industrial, fue entrevistado por El Megáfono, para contarnos un poco acerca de su carrera de modelaje.

Caballero comentó que se presentará en un desfile de mucha relevancia a nivel regional, que tendrá lugar en la “Academia Javier Mascherano”, ciudad de Lincoln.

Señaló que descubrió su vocación hace un tiempo atrás, donde tuvo la oportunidad de participar como estudiante en una escuela de modelaje. “Todo viene de comentarios como, -sos muy alto-; -tienes una buena cara-; -aprovéchate-,” comentó. El joven actualmente tiene 17 años de edad y mide 1.85 m.

Refirió que de ahí en más, incursionó en el ámbito y se perfeccionó en una escuela de modelaje de Junín. Además señaló que una de sus experiencias fue en nuestra Ciudad en la Fiesta de la Tradición, “fui y me encantó, uno de mis primeros eventos, y acá, en Bragado. Muy orgulloso de la Fiesta de la Tradición”, exclamó.

En este evento la puesta y coordinación están a cargo del renombrado Héctor Vidal Rivas. Caballero expresó que “es todo un honor”. Explicó que se le presentó la oportunidad de presentarse a un casting, donde quedó seleccionado por la productora Andrea Donnay.

El “Fashion Reveals” contará con figuras de renombre, como la conocida modelo, Ingrid Grudke, y se realizará el próximo sábado 10 de junio, a las 14:00 hs.

Te puede interesar
Ultimas noticias