miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Bragado

Dos aprehendidos por realizar transacciones con dólares falsos

Ocurrió en horas del mediodía de hoy lunes

05/06/2023
Dos aprehendidos por realizar transacciones con dólares falsos

 Alrededor del mediodía de hoy, y tras un llamado al 911 dando cuenta que 2 masculinos a bordo de un vehículo Vento blanco andarían tratando de realizar transacciones con billetes apócrifos (dólares), desde las fuerzas de seguridad se implementó un operativo cerrojo, participando personal de la Policía Vial Bragado, SubDDI Bragado, CPR Bragado y la Estación de Policía Comunal Bragado.

 Como consecuencia, se logró incerpectar al rodado en cuestión, como así también se procedió a la aprehensión de sus dos ocupantes, ambos mayores de edad, oriundos de la Provincia de Córdoba, quienes momentos antes habían realizado operación con un comerciante de este medio, que en el lugar reconoció el vehículo utilizado y a los ocupantes, haciendo entrega del billete apócrifo.

 Requizado el rodado, se incautó la suma de 180.050 pesos moneda nacional proveniente posiblemente de otros hechos delictivos, 2 boletos de compra y venta en blanco, y varios teléfonos celulares.

 Consultado el Juez Federal de  Mercedes, Dr. Gómez, avaló lo actuado por la Policía y dispuso que se cumplimenten los recaudos legales.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias